Noticias

Lo Barnechea: una buena alternativa en el sector oriente

¿Buscas un barrio tranquilo para vivir donde puedas tener buena calidad de vida? Si no quieres moverte de Santiago, hay comunas que cumplen con esos requisitos. Una de ellas es Lo Barnechea.

De hecho, el último Índice de Calidad de Vida Urbana, la situó en la cuarta posición a nivel nacional. “Sumado a ello, su ubicación precordillerana ofrece vistas difíciles de igualar tanto hacia la cordillera como hacia el valle. En términos de viviendas su mayor cualidad son los grandes espacios que ofrece para los hogares que aprecian este ítem”, destaca Claudio Retamal, analista del área de Research de Mercado Libre.

Claudio, además, detalla que en Lo Barnechea es posible encontrar viviendas con un promedio de 300m2 construidos, situándose como la comuna con las propiedades con mayor superficie de Santiago.

Un lugar ideal para vivir en familia

Si estás en busca de una casa o departamento en este sector de la capital te contamos que es ideal para familias. De hecho, cuenta con una amplia variedad de servicios como colegios y supermercados. Junto con ello, dispone de extensas áreas verdad y de seguridad.

Por otro lado, también es un sector de la ciudad que podría atraer a jóvenes profesionales que estén en busca de más espacios al aire libre. De hecho, en esta comuna hay una serie de circuitos de trekking, bicicleta y senderismo.

Facebook
Facebook
Twitter
Visit Us
LinkedIn
Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *