Noticias

Los beneficios de la entrega inmediata

La posibilidad de habitar un nuevo departamento inmediatamente después de comprarlo, sin duda es una gran comodidad. Además de eso, podrás ver y revisar la propiedad en su totalidad, sus instalaciones, terminaciones y cualquier tipo de detalle. Así, comprarás una casa o departamento que se ajuste a lo que realmente quieres.

Estos son algunos de los beneficios que ofrece a los usuarios el comprar una vivienda con entrega inmediata. Es por eso que, con el fin de ampliar sus opciones de búsqueda y ofrecer una oferta adecuada a todos quienes no pueden esperar la futura entrega de un proyecto, hemos creado una campaña especial con propiedades que estén en esta categoría.

Propiedades con entrega inmediata a un clic

Desde el 2 de marzo y hasta el 1 de mayo todos los usuarios que ingresen al sitio web de Portalinmobiliario.com podrán encontrar un espacio con más de 40 proyectos inmobiliarios en todo Chile.

La oferta será variada y en ella se podrá encontrar casas y departamentos con precios que irán desde las UF 1.431.

Entrega inmediata: compra segura y alta rentabilidad

Además de habitar una vivienda nueva rápidamente, este tipo de compra también entrega beneficios a quiénes deseen invertir. Así, pronto podrán comenzar a recibir el retorno de su inversión inmobiliaria, ya que tendrán la posibilidad de arrendar casi inmediatamente el inmueble.

Por otro lado, están todas las ventajas a nivel de planificación, ya que las propiedades con entrega inmediata ya cuentan con la recepción municipal, por lo que los plazos para poder vivir en ella serán mucho más claros, por lo que el usuario puede planear el traslado de mejor forma.

Facebook
Facebook
Twitter
Visit Us
LinkedIn
Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *